abogado zona oeste

La disolución legal del enlace nupcial es un proceso árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

En Zaragoza contamos con abogados expertos en divorcios y separaciones que dedicaran el 100% en su caso.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una interrupción temporal, por tanto no permite vincular bienes del otro cónyuge



En Zaragoza le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.

Tramites a seguir

El divorcio contencioso es la vía"clásica", se presenta una solicitud de independencia por parte de una de las partes,exigiendo la finalización del contrato matrimonial, adjuntando las medidas que se exige por una de las partes. Como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,la pensión alimenticia.

A partir del abogado barcenas 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento lícito con el cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

Antes de una ruptura hay que tener en cuenta algunas ideas; la disolución no excluye a los ascendientes de sus quehaceres con respecto a los descendientes.

Son causa de disolución:
La suspensión positiva de la coexistencia conyugal durante el tiempo de treintaiseis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *